Descubre la copa menstrual de Athena, la más recomendada

No necesitamos muchos prólogos para presentar la marca Athena, ya que siempre este brand se ha enfocado en el diseño y venta de productos íntimos para las mujeres y que su Athena Cup es una de las copas menstruales más conocidas y apreciadas.

Si quieres ir a lo seguro, esta copa menstrual cuenta con la aprobación de la Agencia de Alimentos y Medicamentos y con las recomendaciones de los expertos gracias principalmente a que está fabricada con silicona médica de platino.

Athena Cup es la copa ideal para tu mucosa vaginal

¿Te sorprenderías si te dijera que además de la alta calidad de su material, la Athena Cup protege tu delicada salud vaginal? Sí, ¿verdad? Pues, lo puedes creer, amiga, porque esta copa menstrual es hipoalergénica y se ha demostrado que no causa infecciones ni la proliferación de bacterias vaginales. ¿Puede decirse lo mismo de productos desechables como toallas sanitarias y tampones? ¡Claro que no!
Además, las copas menstruales Athena Cup se insertan y extraen de una manera particularmente sencilla porque la silicona médica de la que están hechas es muy flexible y no rígida. Por el mismo motivo, una vez insertada, la Athena Cup se abre naturalmente dentro de tu vagina y así evitas el riesgo de fugas y derrames. Si te estás acercando por primera vez a las copas menstruales y no tienes una larga experiencia con ellas, probablemente la marca Athena es la opción ideal para ti.

¡Ver ofertas!

Elige tu talla

Athena también ha pensado en las diferentes necesidades de cada una de sus clientas, proporcionando su copa menstrual en dos tallas diferentes, la 1 y la 2. Pero ¿cómo puedes saber cuál de las dos tallas disponibles es la adecuada para ti para evitar el riesgo de comprar la del tamaño incorrecto perdiendo dinero y tiempo? A continuación describimos las características de cada una de las dos tallas para ayudarte a entender para qué tipo de mujer son adecuadas.

Talla 1: La Athena Cup de esta talla es más pequeña y por eso está recomendada para las mujeres que tienen un flujo menstrual de ligero a normal, así como para las mujeres que no han tenido hijos por parto natural. Si te reconoces en uno de estos dos perfiles, pues ¡te aconsejamos que compres la talla 1!
Talla 2: Es la copa menstrual de Athena más grande, diseñada para contener el flujo de las mujeres que tienen menstruación de normal a abundante, y para adaptarse a la vagina de las que ya han tenido un parto natural. Si encajas en una de estas dos categorías de chicas, ¡puedes ir por lo seguro comprando la talla 2 porque va a ser la adecuada para ti!

¡Ver ofertas!

¿Te hemos convencido?

¡Comienza tu nueva vida ahora con la Copa Menstrual, ahorra dinero, ayuda al medio ambiente y siéntete libre!