La marca Enna ya te suena, pero ¿te gustaría saber qué productos ofrece para mejorar tu día a día como mujer?

¡Y nosotros aquí estamos para esto! Sí, Enna es una marca española que debe su éxito al haber estudiado y puesto en el mercado productos específicos para el mundo femenino y sus exigencias íntimas.
Su fin es el de hacer que las mujeres puedan gozar de su feminidad con confianza y seguridad. Su línea más conocida y cada vez más apreciada por sus clientes es la dedicada a la menstruación, y en particular su copa menstrual patentada Enna Cycle y relativos accesorios.
La fuerza de Enna Cycle, además de la calidad de su material, está en el hecho que viene en una confección que incluye todo lo que necesitas para el uso correcto de una copa menstrual: aplicador, 2 copas y aún la caja esterilizadora. Fantástico, ¿verdad?

¿Qué características tiene la copa ENNA CYCLE?

Ante todo, la marca Enna es sinónimo de durabilidad en el mercado de las copas menstruales. De hecho, sus copas cuentan con una duración de hasta 10 años… ¿puedes imaginar otro tipo de absorbente o tampón tan longevo?
¡Claro que no! Otra característica de Enna Cycle que queremos destacar es su compatibilidad con el delicado tracto genital femenino ya que la copa está hecha de silicona líquida de grado médico, libre de esas sustancias químicas que pueden causar alteraciones del pH vaginal y reacciones alérgicas. Y aún más: la silicona es totalmente biodegradable y amiga del medioambiente.

¡Ver ofertas!

¡Enna Cycle es muy funcional en su uso!

Si tienes miedo de que el hilo que cuelga de la copa y que sobresale de la vagina sea visible, puedes estar tranquila. De hecho, en caso de que la largura del hilo te moleste, te bastará con cortarlo a la altura que te resulte más cómoda. Lo único que debes tener en cuenta es que nunca tienes que llegar a cortar las bolitas porque esas te servirán para individuar la base de la copa en la vagina para extraerla.
Además, Enna Cycle incluye un práctico aplicador que te ayuda a colocar la copa en caso de que tengas alguna dificultad en hacerlo simplemente con tus manos. ¿Ahora entiendes por qué definimos funcional el uso de Enna Cycle?

¡Ver ofertas!

¿Te hemos convencido?

¡Comienza tu nueva vida ahora con la Copa Menstrual, ahorra dinero, ayuda al medio ambiente y siéntete libre!