La copa menstrual para primerizas

Así es: si te estás acercando ahora al uso de la copa menstrual, la marca Intimina es la que consideramos la más adecuada para ti. De hecho, esta copa es un poco más pequeña que las de otras marcas y lleva un borde doble para asegurar un sellado perfecto y sin fugas. Entonces, ¡cero preocupaciones!

Por supuesto, no es desechable, sino reutilizable hasta por 10 años. El material de fabricación es de los más suaves y seguros, es decir la silicona de grado médico, hipoalergénico y sin bisfenol A. Además, cuenta con valoraciones muy positivas con una media de 4,4 sobre 5 y, gracias a su conformación y reducido tamaño, se inserta y extrae con extrema facilidad.

Modelo Ziggy Cup: la copa que no limita tu vida sexual

Es evidente a simple vista que la copa menstrual Ziggy Cup de Intimina se diferencia de todas las demás precisamente por su forma.
En lugar de aparecer en forma de copa alargada que termina en un tallo, el modelo Ziggy Cup se presenta como un copa más plana y ancha, tanto que no está claro de inmediato cómo se podría insertar y extraer, ni cómo podría adaptarse a la vagina o dónde podría recolectar y almacenar el flujo menstrual. Sin embargo, esta especie de platito de silicona esconde una sorpresa: es la copa menstrual que puede contener más flujo: hasta 76 ml de sangre.
La manera de colocarla en la vagina difiere considerablemente de las otras copas y en realidad podría ponerte un poco en crisis porque debe insertarse doblada sobre y empujada hacia arriba, más allá del cuello uterino y hasta que el borde frontal descanse detrás del hueso púbico.

¡Ver ofertas!

Modelo Lily Cup One: la mejor opción para chicas jóvenes y principiantes

La marca Intimina ha diseñado una copa específicamente para las chicas en su adolescencia: la Lily Cup One.
Es una copa de forma clásica, pero más pequeña, más corta y con un aro en lugar de la cola, para una extracción más fácil.
Sólo hay otra copa más pequeña en el mercado, es decir la FemmyCycle. Sin embargo, ambas llegan a contener la misma cantidad de flujo.

¡Ver ofertas!

¿Te hemos convencido?

¡Comienza tu nueva vida ahora con la Copa Menstrual, ahorra dinero, ayuda al medio ambiente y siéntete libre!