IrisCup: alta calidad a bajo coste

Disponible en rosa y transparente así como en dos tamaños, IrisCup se adapta completamente a los gustos, edades y eventual experiencia de parto natural de sus clientas. Si eliges tu Iriscup teniendo en cuenta estos factores junto con el tipo de tu flujo menstrual (normal o abundante) no deberías cometer ningún error. IrisCup cuenta con un certificado ISO 10993 que garantiza su biocompatibilidad ya que la silicona de platino con la que está fabricada ha demostrado ser respetuosa con la mucosa vaginal, protegiéndola de irritaciones, hipersensibilidad y toxinas tóxicas.

“IrisCup”: una estructura especial y apta para todo tipo de mujer

Su forma es la clásica de cada copa menstrual pero su estructura es particularmente flexible y su superficie muy suave y lisa. Es decir, la IrisCup se diferencia de otras copas menstruales por la facilidad con la que se puede plegar para su inserción. Por otro lado, cabe destacar que, una vez insertada en la vagina, es necesario esperar unos momentos antes de que ella se coloque correctamente. Y aunque la elasticidad del material hace que el tallo final pueda estirarse un poco al tirar de él para extraer la copa haciendo necesario tirar un poco más para sacarla, la IrisCup no crea ninguna molestia al llevarla puesta.

¡Ver ofertas!

¿Cuál es la singularidad de la copa menstrual IRISCUP?

La empresa Irisana produce sus copas menstruales en Corea del Sur y hemos definido la estructura de IrisCup como "especial" porque es innovadora y ha sido diseñada para ser usada también por todas las mujeres que usan anticonceptivos internos como la espiral o el anillo ya que se adapta a la vagina sin interferir con ellos.
Entonces, si confías en estos métodos anticonceptivos, te recomiendo que elijas esta marca de copa menstrual, y aún más porque con el mantenimiento adecuado puedes reutilizarla durante los próximos 10-15 años. ¿Y dónde encuentras otra copa menstrual que sea tan barata y que también se ajuste a tus preferencias en cuanto a anticoncepción?

¡Ver ofertas!

¿Te hemos convencido?

¡Comienza tu nueva vida ahora con la Copa Menstrual, ahorra dinero, ayuda al medio ambiente y siéntete libre!