Organicup – La más respetuosa con el medio ambiente y tu salud

Si buscas una copa menstrual que sea inofensiva para el medio ambiente y la salud, Organicup merece una mención especial. Esta copa bien diseñada, además de contar con una larga duración que limita la producción de residuos no reciclables, se vende en un paquete biodegradable. Organicup, la más premiada, ha sido nominada dos veces Producto del año y ha sido galardonada con el premio Allergy Award. Esta es la copa menstrual más ecológica y delicada: basta con pensar que es certificada vegana y totalmente hipoalergénica. ¡Ah, y es la copa más apreciada por las francesas!

Adiós sequedad e infecciones

Si tu temor es que la copa menstrual pueda causar reacciones alérgicas u otros efectos secundarios en tus partes íntimas, ¡Organicup es la solución para ti! Esta es la copa menstrual que ganó el premio AllergyAwards 2019 por ser respetuosa con la piel y libre de toxinas. Es uno de los productos más comprados en Amazon y una vez colocada te protegerá de las fugas hasta por 12 horas sin necesidad de cambiarla.

La silicona de la que está hecha es de grado médico y es cómoda y delicada. Organicup es libre de alérgenos y no libera toxinas, además de ser totalmente vegana. Las reseñas de esta copa menstrual hablan por sí solas: un porcentaje altísimo de las mujeres que la usan están satisfechas.

¡Ver ofertas!

Sin derrames ni molestias

Organicup es más estructurada que las copas menstruales de otras marcas y si eres principiante con este tipo de producto, su aplicación podría resultar un poco más engorrosa al principio.

Sin embargo, aunque Organicup es un poco más rígida, pronto descubrirás que esto no la hace menos fácil de usar. Además, su capacidad de retención del flujo es satisfactoria y en línea con otras copas menstruales del mercado y también tendrás la opción de comprar, aunque por separado, las toallitas higiénicas de algodón desechables, así como el detergente para desinfectar la copa entre un uso y el otro. Ambos productos siempre están firmados Organicup, por supuesto.

¡Ver ofertas!

¿Te hemos convencido?

¡Comienza tu nueva vida ahora con la Copa Menstrual, ahorra dinero, ayuda al medio ambiente y siéntete libre!