Otras marcas

Tampax Copa Menstrual, la única creada bajo la supervisión de una ginecóloga

La copa menstrual de la histórica marca Tampax ha sido creada para ofrecer una alternativa ecológica a sus tampones desechables.
De hecho, la Tampax Cup es reutilizable, además de ser segura y delicada con tus partes íntimas porque está hecha completamente de silicona para uso médico probado clínicamente.
Destaca por su diseño Comfort-Fit que garantiza comodidad y protección tanto durante las actividades del día como durante el sueño. De hecho, la Tampax Cup tiene una forma diseñada para no moverse una vez colocada en la vagina y para no pesar sobre la vejiga.
El empaque de esta copa menstrual también incluye un práctico estuche que te permite llevarla contigo a donde vayas, preservándola en un ambiente higiénico.

  • Hecha totalmente de silicona médica
  • Clínicamente probada
  • Diseñado siguiendo las instrucciones de una ginecóloga
  • Incluye su estuche de transporte como regalo

Femme Essentials Copa Menstrual con Bolsa de fibra natural

Este producto ofrece incluso a las mujeres más dinámicas una opción diferente a los clásicos tampones y toallas sanitarias para que se sientan PROTEGIDAS y CÓMODAS durante el ciclo menstrual.
La copa menstrual Femme Essentials NO SE NOTA y es extremadamente PRÁCTICA. Cuando se usa, no causa molestias ni ardor y no tendrás que temer la aparición de fugas y malos olores.

Además de tener un precio asequible para todos los bolsillos, esta copa menstrual te ahorra dinero y es buena para el medio ambiente porque es REUTILIZABLE, es decir, no tendrás que comprar una copa nueva después de cada uso, ¡todo lo contrario! Piensa que se puede reutilizar durante más de 15 años.
De esta manera, no desperdiciarás tu dinero en toallas sanitarias desechables y limitará la producción de desechos.

La BabyColor Cup con bolsa incluida en el precio es la más recomendada

La copa menstrual amiga del medioambiente y con cero desechos: ¡ecología y ahorro!

  • Las copas menstruales Babycolor son respetuosas del planeta.
  • Permite anular los desechos causados por los tampones y las compresas sanitarias.
  • Es reutilizable durante muchos años y así ¡podrás ahorrar todo los meses el dinero que normalmente gastas en tampones y toallas sanitarias desechables!

Femometer Copa Menstrual reutilizable en Silicona médica – Suave y segura

La silicona sanitaria de la que está hecha esta copa menstrual no absorbe el flujo menstrual y no causa ardor ni irritación.
Es un material tan seguro que se puede utilizar incluso para productos sanitarios para niños y bebés, como chupetes y catéteres. Esta copa menstrual es hipoalergénica e inodoro.
También es fácil de usar porque una vez insertada permanece estable en la vagina.

Ecológica y apta incluso para las mujeres muy dinámicas y para las atletas, tanto que puedes usarla también durante la natación, la carrera o cualquier otro deporte que te apasione. A diferencia de los tampones y compresas externas, la copa menstrual Femometer es reutilizable incluso durante muchos años, evitando así la producción de desechos.

MamiCup® copa menstrual italiana certificada por la Administración de Alimentos y Medicamentos

Mamicup es la copa menstrual de origen italiana ideal para recoger tu flujo menstrual respetando la naturaleza de tu cuerpo de forma totalmente higiénica. Se pliega con facilidad para insertarla en la vagina y, una vez colocada, puedes llevarla hasta 8/12 sin tener que vaciarla.
Además, esta copa menstrual puede durar hasta 10 años. Está hecha de silicona médica de platino, certificada y suave. Es cómoda, no provoca irritaciones y es hipoalergénica. Un producto innovador, seguro y respetuoso del medio ambiente: el aliado ideal durante los días del ciclo menstrual.

Pruébala también durante la noche, en el gimnasio o en la piscina: la MamiCup te garantiza siempre máxima protección y ninguna molestia. Además, el uso y la limpieza de esta copa menstrual son muy fáciles.

SO CUP Esterilizador plegable y multifunción -Indispensable para el mantenimiento de tu copa menstrual

El esterilizador So'Cup perfecto para las mujeres que usan la copa menstrual y necesitan un cómodo accesorio que sirva al mismo tiempo para descontaminarla, transportarla y almacenarla. Simple de usar, este esterilizador para copa menstrual es súper discreto, ya que es compacto, de color obscuro, se pone directamente en el microondas y se puede plegar en sí mismo cuando no contiene la copa.
Te bastará con acordarte de llenarlo de agua antes de ir al baño, para que esté listo para acoger tu copa para esterilizar en cuanto te la quites. ¡Ya no tendrás que usar vasos de tu cocina o poner el agua a hervir en una cacerola! Y para un mantenimiento aún más profundo, de vez en cuando añades unas gotas de vinagre al agua durante la esterilización: tanto como la copa menstrual como el esterilizador durarán aún más.

Merula Cup midnight (negro) - Apta para todos las tallas y en silicona médica

Merula Cup puede contener la misma cantidad de flujo que dos tampones para flujo abundante. A pesar de esto, gracias a su compacidad también es perfecto para las adolescentes.
Va bien con cualquier cuello uterino y suelo pélvico, independientemente de si la mujer ya ha dado a luz o nunca ha tenido relaciones sexuales, así como independientemente de si el flujo es ligero o abundante.

El tallo no es rígido y es fácil de cortar en caso de que quieras acortarlo. Máxima comodidad y máximo ahorro con menos desperdicio.

Eva la copa menstrual súper Suave de Dùlac en 2 diferentes tallas

Eva es fácil de usar y segura gracias a su diseño anatómico y a la silicona de grado médico de la que está hecha.
Este material es hipoalergénico y tan suave que no tendrás problemas en insertar y extraer esta copa menstrual y sobre todo hará que te sientas libre de usarla en toda situación, tanto de día como por la noche, sin molestias.
Puedes decir adiós a irritaciones, sequedad, fugas y olores embarazosos.

Dùlac es una marca italiana cuyos laboratorios especializados trabajan para garantizar altos niveles de calidad para todos sus productos.

Alia Cup - la Copa menstrual para reutilizar y con certificación médica de su silicona platino.

AliaCup es el revolucionario producto íntimo reutilizable para contener el flujo menstrual de forma práctica y segura.
Está fabricada íntegramente en Italia en silicona platino de grado médico con certificación, un material que no causa molestias, alergias o irritaciones.
Gracias a su diseño y la suavidad de su silicona, AliaCup cuenta con una alta capacidad de adaptación a la fisiología femenina y una elasticidad extrema que la hace fácil de llevar y duradera.
Alia Cup es vegana y extremadamente delicada, de hecho no contiene productos químicos ni colorantes.
Por ello, no hay que temer alteraciones del pH vaginal ni la consecuente sequedad.
AliaCup es la solución innovadora para vivir los días del ciclo menstrual con serenidad y con un trato especial para tu bolsillo así como para el bienestar de nuestro planeta. Esta copa menstrual también te protege perfectamente incluso durante el sueño, en la piscina, mientras viajas o haces ejercicio.

Iriscup Copa Mestrual Rosa Pequeña

IrisCup es la alternativa más innovadora y saludable al uso de tampones y compresas desechables.
IrisCup es una copa menstrual reutilizable que se adapta perfectamente a las paredes vaginales recogiendo el flujo menstrual, en lugar de absorberlo , sin pérdidas, sin alterar la mucosa vaginal y sin impedir la lubricación natural.

IrisCup está fabricada en Silicona Quirúrgica (100% Platinum Silicone), el material más seguro y biocompatible que puede entrar en contacto con nuestro cuerpo, puesto que no nos va a causar ningún tipo de reacción (como una alergia o inflamación).

MaxMedix copa menstrual reutilizable de silicona médica elástica y suave

¡Dejes de gastar dinero en toallas sanitarias y tampones desechables que generan muchos desechos innecesarios! Ha llegado el momento de cambiar a la copa menstrual reutilizable MaxMedix que, además de proteger el medio ambiente, también protege tu bolsillo.
Y lo mejor de todo es que proporciona hasta 12 horas de protección contra fugas sin tener que extraerla.

Gracias a su diseño y a su estructura de silicona suave de grado médico, MaxMedix se coloca fácilmente y te la vas a olvidar durante muchas horas, incluso si practicas deportes mientras la usas.
Con el mantenimiento y el uso adecuados, una sola copa MaxMedix te va a durar al menos 5 años con obvios beneficios para el medio ambiente y tus ahorros.

CozyCup Sport la copa menstrual para las más dinámicas

!Cozy Cup es la copa menstrual innovadora que tuvo un enorme éxito en toda Europa entre las mujeres y las chicas cuya pasión es el deporte y que desean protección para sí mismas así como para el medio ambiente.
Si eres una deportiva y estás harta de sufrir la sequedad vaginal, la picazón y las irritaciones que los tampones y las toallas sanitarias desechables pueden provocar y que te limitan en los movimientos mientras que te entrenas, Cozy Cup es el producto para ti para vivir con serenidad tu período. Te bastará con seguir las instrucciones contenidas en el paquete para insertarla y extraerla sin dificultades.

¿Te hemos convencido?

¡Comienza tu nueva vida ahora con la Copa Menstrual, ahorra dinero, ayuda al medio ambiente y siéntete libre!