La más elegida por las primerizas

¿Cómo no vamos a hablar de la copa menstrual con el precio más ventajoso? Un producto indicado para mujeres atentas a la naturaleza y al bienestar de su propio cuerpo.

La copa menstrual Sileu está bien fabricada con material de origen europeo y con un color rosa muy femenino. Las reseñas que se encuentran en la red sobre este producto son prácticamente todas positivas y a continuación queremos traerte la opinión de quienes ya lo han probado.

¿Estás buscando un nuevo producto sanitario para proteger tus partes íntimas durante el ciclo menstrual?

¡Entonces estás en el lugar correcto! Porque en esta web queremos ponerte al día sobre este tema y aconsejarte que abandones las clásicas toallas sanitarias desechables para sustituirlas por un producto innovador, práctico y eficaz, decir la copa menstrual reutilizable Sileu Cup Tulip. Esta copa se vende junto con su estuche y un conveniente vaso plegable para la esterilización que puedes llevar siempre contigo.

La Sileu Cup no teme a la competencia de otras copas menstruales porque es un producto revolucionario que no tiene las mismas características que las demás. ¡Verás cómo puede facilitarte la vida durante los días de tu período y cómo incluso tu estado de ánimo será más tranquilo!

¡Ver ofertas!

¿Por qué la copa menstrual Sileu Cup Tulip es una de las mejores del mercado?

Cada Sileu Cup Tulip está embalada en una bolsa sellada para que su asepsia no se vea comprometida durante la distribución y el transporte. La misma bolsa protectora en la que la copa menstrual está sellada es ecológica y hecha con almidón de maíz. Así que incluso el envoltorio es biodegradable y no genera desechos perjudiciales para el medioambiente. Pues, #cero residuos y #cero químicos.

El paquete también incluye una bolsa de algodón orgánico certificado para que puedas conservar tu copa menstrual con total discreción y seguridad cuando no la estés usando.
La superficie super lisa de esta copa menstrual evita que las bacterias arraiguen y que los líquidos sean absorbidos y, en consecuencia, protege tus mucosas y paredes vaginales de las alteraciones molestas.
Además, gracias a la silicona médica de la que está fabricada, no provoca resequedad vaginal, rasguños o residuos de fibras, como suele suceder cuando se usan tampones o compresas.

¡Ver ofertas!

¿Te hemos convencido?

¡Comienza tu nueva vida ahora con la Copa Menstrual, ahorra dinero, ayuda al medio ambiente y siéntete libre!